Nuevo video resalta los “stunts” de Game of Thrones (S05) - QiiBO QiiBO

Nuevo video resalta los “stunts” de Game of Thrones (S05)

Falta poco para que regresemos a Westeros, Las Tierras libres, y sus huelemil problemas constantes pero, mientras tanto, HBO publicó este nuevo video que enfoca las acrobacias que se realizan en esta popular serie.

Esta temporada se ve buena y aunque el fuerte de GoT siempre ha sido el drama y la acción verbal entre sus personajes, la parte física no deja de importar y al igual que las anteriores, habrá muchas escenas de conflictos que necesiten una espada, un látigo, una lanza o agresividad pasiva. Game of Thrones regresa el 12 de abril a las 9:00pm por HBO, HBO Go y HBO Now (Exclusivo del Apple TV).

Game-of-Thrones-Season-5-55Sinopsis: Jon Snow (Kit Harington) está luchando para equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con los del recién llegado Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien se auto-denomina legítimo Rey de Westeros. Mientras tanto en King’s Landing, Cersei (Lena Headey) se apresura a mantenerse en el poder en medio de los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático “High Sparrow”, mientras que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se embarca en una misión secreta. Al otro lado del Mar Angosto, Arya (Maisie Williams) busca un viejo amigo, y un fugitivo Tyrion (Peter Dinklage) encuentra una nueva causa. Y mientras el peligro aumenta en Meereen, Daenerys (Emilia Clarke) descubre que su tenue control sobre la ciudad requiere duros sacrificios.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.