Nuevos clips e imágenes de Game of Thrones (S05) - QiiBO QiiBO

Nuevos clips e imágenes de Game of Thrones (S05)

Falta menos de un mes para que comience la quinta temporada de Game of Thrones y HBO publicó do nuevos clips junto a dos nuevas imágenes de la Princesa Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free) junto a Trystane Martell, sobrino de la Serpiente Roja, Cersei y Jaime Lannister, Melisandre, y Jon Snow con Mance Rayder.

En uno de los clips vemos a Jon Snow tratando de convencer a Mance Rayder para que ayude a unir los “wildlings” con los Night’s Watch en la lucha contra el enemigo común que viene por ahí del norte con malísimas intenciones. En el otro, Tyrion le cuestiona a Varys porque le ayudo a escapar, a lo que este le explica que “hombres de talento serán necesarios en la guerra que viene”.

En caso de que se les haya olvidado, Mycella fue enviada a Dorne por su tío Tyron en la segunda temporada para que se case con Trystane cuando sean mayores de edad y así afirmar la alianza del Trono de Hierro con el reino al sur de Westeros. El problema es que Myrcella es nacida de incesto entre Cersei y Jaime y las cosas entre Dorne y la familia real están aún peor luego de la muerte de Oberyn Martell a manos de “la Montaña”. Si yo fuera Myrcella, comenzaba a preparar la maleta, aunque según lo que había dicho Oberyn en la cuarta temporada y estas fotos, la chica la esta pasando de show por allá. Debe ser el clima.

Game of Thrones regresa el 12 de abril por HBO, HBO Go y el nuevo servicio HBO Now (exclusivo en Apple TV).

game-of-thrones-season-5-myrcella

game-of-thrones-season-5-nell-tiger-free

thrones-06-nikolaj-coster-waldau-and-lena-headey-photo-helen-sloan-hbo

thrones-03-kit-harington-and-ciaran-hinds-photo-helen-sloan-hbo

thrones-01-carice-van-houten-photo-helen-sloan-hbo

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.