Primer vistazo a Game of Thrones Octava Temporada

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Mientras el internet estaba distraído con los premios de los Globos de Oro, HBO hizo su propio ruido lanzando un avance de varias series, incluyendo la anticipada octava y última temporada de Game of Thrones, entre otras.

Aparte de un rápido vistazo al dragón Rhaegal, vemos el momento en que Sansa Stark (Sophie Turner) le da la bienvenida a la Reina Daenerys Stormborn (Emilia Clarke) de la Casa Targaryen, junto a Aegon Targaryen Jon Snow (Kit Harrington). Es una secuencia corta pero, la mirada de Sansa nos deja saber que quizás no esté muy contenta con la decisión de Jon de renunciar a su Reinado para entregarle el Norte a Dany, convirtiéndose así en el segundo “Rey que se arrodilló”.

Por otro lado, vimos la adaptación libre de Watchmen hecha por Damon LIndeloff (LOST, The Leftovers) que ocurre años después de los eventos del comic aunque, parece que habrá un Rorschach. ¿El original regresando de la muerte o un copiador?

También adelantaron momentos de la tercera temporada de True Detective con Mahershala Ali (Moonlight), la cual ha estado recibiendo muy buenas reseñas, la segunda de Big Little Lies, y de Chernobyl, una serie limitada.

La última temporada de Game of Thrones llega en algún momento de abril con solamente seis episodios. Una nueva serie precuela está en camino con otros posibles proyectos ocurriendo en el mismo universo creado por George R.R. Martin.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resumen Game of Thrones: The Watchers in the Wall (S0309)