Revelan poster de la sexta temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Revelan poster de la sexta temporada de Game of Thrones

Parece que los productores de Game of Thrones se hartaron tanto de escuchar sobre el destino final de3 Jon Snow (Kit Harrington) en la serie, que decidieron revolcar el avispero rápidamente con el primer poster oficial. A menos que sea un cruel chiste, todo aparenta que Jon Snow vive en la sexta temporada. Claro, podría tratarse de una foto de su cadáver, en cuyo caso, esa gente necesita ayuda psiquiatra inmediata.

Lo que sí sabemos es que Harrington no puede ir a ningún lado sin que gente trate de verificar que tan largo tiene el pelo, las veces que ha ido a Belfast (donde se está grabando la temporada), y prácticamente cuanta entrevista hace le pregunta sobre eso.

La otra pregunta es ¿Cómo? La candidata principal es Melisandre (Carice Van Houten), a quien vimos regresar a la Muralla luego de anticipar la catimba que recibiría Stannis contra los Bolton. Sin embargo, la semana pasada Ian McShane dijo que su parte en la serie seria corta y solamente para traer a un personaje “que no han visto hace tiempo”.

El punto es que Jon Snow regresa –de alguna manera- en la sexta temporada y ahora tenemos el poster para probarlo. Poster que, por cierto, refuta los rumores de que la temporada podría tener un empiezo tarde al confirmar su vuelta en abril 2016. Winter is coming, indeed.game-of-thrones-season-6-poster-teaser

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.