“Se acabó la espera” en nueva promo de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

“Se acabó la espera” en nueva promo de Game of Thrones

Primer tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

Solamente faltan siete días para que comience la sexta temporada de Game of Thrones pero, si eso es mucho tiempo, aquí les traemos un nuevo anuncio que HBO liberó para que calientes motores.

El video es una versión más rápida y concisa del segundo tráiler que me dejo “pompeao” y listo para descubrir como el Juego de Tronos me hará infeliz este año.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados en Castle Black, la desaparición de Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de King’s Landing, los supervivientes de todo partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

Canal: HBO

Horario: Domingos a las 9:00pm (Tiempo del este, incluyendo Puerto Rico)

Fecha de estreno: 24 de abril del 2016

Protagonistas: Kit Harrington, Maisie Williams, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner

Comments are closed here.