Sinopsis de los primeros tres capítulos de Game of Thrones (S05) - QiiBO QiiBO

Sinopsis de los primeros tres capítulos de Game of Thrones (S05)

ADVERTENCIA: Esta entrada contiene spoilers de la cuarta temporada y posibles spoilers de la quinta temporada de Game of Thrones.

Solo falta poco más de 30 días para comenzar a saber como Game of Thrones nos hará miserables este año y aquí nos llega un simple adelanto: la sinopsis y títulos de cada uno de los primeros tres capítulos de la quinta temporada.

Lo primero que se nota es que la historia estará lidiando con todos los revoluces que quedaron pendientes; la muerte de Tywin, el escape de Tyrion, y el viaje de Arya a Braavos. Los Siete Reinos quedaron con tremendo revolú al final de la cuarta temporada, y eso sin mencionar que la gente de Dorne, no debe haber quedado muy contenta con la muerte de su príncipe Oberyn.

Según ha dicho el mismo George R.R. Martin, autor de los libros en que se basa la serie, esta temporada podremos esperar que la historia se aleje aún más de lo que pasa en los libros, incluyendo personajes que podrían morir. Después de esta temporada, tanto los lectores como el no-lector estaremos al mismo nivel sin saber lo que va a pasar.

game-of-thronesEpisodio #41: “Las guerras por venir“: Cersei y Jaime se adaptan a un mundo sin Tywin. Varys le revela una conspiración a Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado. Jon está atrapado entre dos reyes.

Episodio #42: “La Casa de Blanco y Negro“: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un asesor tienta a Dany.

Episodio #43: High Sparrow“: En Braavos, Arya ve el dios de las muchas caras. En King’s Landing, la reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys recorren el puente largo de Volantis.

¿Qué les parecen?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.