Mira una escena extra de la 3ra temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Mira una escena extra de la 3ra temporada de Game of Thrones

HBO publicó una escena borrada de la tercera temporada de Game of Thrones como promoción en adelanto al estreno. Los DVD/Blu-Ray estarán disponibles el 18 de Febrero del 2013, bastante antes de lo que nos tienen acostumbrados. Siempre me sorprende que no aprovechen la temporada de navidad pero, ellos saben más que yo porque llevan dos años rompiendo records de ventas, asi que no me hagan caso.

Esta escena es bien buena. Vemos un momento de pelea verbal entre Maester Pycelle y Tywin Lanister donde Pycelle descubre que no regresará al consejo real. La única razón que se me ocurre para que hayan sacado la escena, es que Tywin parece respetar por las decisiones de Tyrion cuando fue la Mano del Rey lo que no cuadra con el desprecio que le demostró en sus conversaciones.

Escena extra Game of Thrones — 3era temporada

En un comentario aparte: a Tywin lo vimos despellejar un ciervo en la primera temporada antes de la muerte de Robert, en esta escena lo vimos pescando, como prediciendo cierta boda. Cazando, pescando…podrán decir lo que sea sobre Tywin, pero el tipo es un proveedor. ¿Qué creen ustedes? ¿Les gustó la escena?

http://www.youtube.com/watch?v=lMXJlUIQP94

 

 

2 Comments

  • Aiimee
    19/08/2013 at 12:14 pm

    Tywin es un macharrán!

  • Xaviier
    19/08/2013 at 4:55 pm

    Tywin es odioso pero se pasea entre los leones como todo un jefe. jejeje