Quantcast
George R.R. Martin está produciendo otra serie para HBO | QiiBO
Who Fears Death

George R.R. Martin está produciendo otra serie para HBO

La próxima serie de la escala de Game of Thrones podría ser un sci-fi epic que HBO está desarollando. Se trata de una adaptación de la novela Who Fears Death, de la escritora americana/nigeriana Nnedi Okorafor.

El pasado lunes, la autora publicó un anuncio en su página de Facebook. El mismo decía: “Por fin puedo anunciar esto: Mi novela de fantasía, Who Fears Death, ha sido elegida por HBO para hacerla una serie de TV, y se encuentra en las primeras fases del desarrollo, con George R.R. Martin como productor ejecutivo. Aclaro: esto no pasó de la noche a la mañana. Lleva cuatro años en proceso.”

George R.R. Martin, como todos sabemos, es el escritor de los libros de Game of Thrones (la saga de A Song of Ice and Fire), y también es el co-productor ejecutivo de la famosa serie de HBO, basada en los libros de su autoría.

Who Fears Death es una mezcla de magia, fantasía y suspenso, que toma lugar en un Sudan post-apocalíptico, en medio de una guerra civil, donde la tribu Nuru quiere tomar a la tribu Okere como prisioneros. Aldeas completas son incineradas en el proceso, y los hombres Nuru violan a las mujeres de la tribu Okere. De una de estas violaciones nace nuestra protagonista, Onyesonwu, quien tiene poderes mágicos y va por los hombres que violaron a su madre, en busca de venganza.

La autora también explicó por Facebook, que HBO no solo escogió a Martin como productor por su fama con Game of Thrones, sino también que Okorafor y Martin ya llevan una amistad de varios años, y que Martin le sirvió como mentor en muchas ocasiones.

Who Fears Death salió al mercado en el 2010, y es la primera novela de Nnedi Okorafor dirigida a un público adulto.

Who Fears Death

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Netflix Logo
Lo que se va de Netflix: Septiembre 2019