Glenn Rhee regresará a The Walking Dead en la octava temporada - QiiBO QiiBO

Glenn Rhee regresará a The Walking Dead en la octava temporada

Ya casi ha pasado un año del aniversario de la brutal muerte de dos protagonistas de The Walking Dead a manos del temible Negan… y uno de ellos, está listo para volver a la popular ficción zombie. Sí, nada más y nada menos que Glenn Rhee.

Así lo reveló el propio Robert Kirkman (vía Cinemablend), creador de la serie, en referencia al regreso del personaje de Glenn (Steven Yeunn) en la octava temporada de la serie que se estrena el próximo 22 de octubre.

Habrá algún momento con Daryl en la próxima temporada. Es un tema que será abordado, comentó Kirkman.

Glenn The Walking Dead

Unas palabras que lo dicen todo para los fans de The Walking Dead. Y es que a lo largo de la gris e irregular séptima temporada, se pudo ver a Daryl (Norman Reedus) consumido por la culpa durante su estancia como prisionero en el Santuario de Negan y Los Salvadores. Después de todo, si el carismático hillbilly hubiera mantenido su boca cerrada, solo Abraham (Michael Cudlitz) habría muerto aquella noche.

Por lo que parece muy claro que Glenn volverá a The Walking Dead como una alucinación de la mente de Daryl Dixon. ¿Lo perdonará? ¿Dejará el redneck de culparse por la muerte del personaje al que dio vida Steven Yeunn durante seis temporadas? La respuesta a esas preguntas está cada vez más próxima.

The Walking Dead

Comments are closed here.