“Go Ahead” de HBO para spinoff de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

“Go Ahead” de HBO para spinoff de Game of Thrones

Mientras los fanáticos — y nosotros aquí en QiiBO — seguimos en la espera de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO ordenado un spinoff basado en la popular serie.

Así es, HBO ha dado luz verde para el piloto de esta nueva serie, aún sin título, de la que Jane Goldman (escritora y productora de X-Men: First Class) será la showrunner de la serie.

Spinoff Game of Thrones HBO
HBO.

Según Collider, la línea narrativa para este primero de varios spinoff de varios que se esperan es la siguiente:

“La serie narra el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes hasta sus momentos más oscuros. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente, hasta los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos “.

Para quienes están siguiendo la serie actual de HBO, hablamos de una historia que ocurrió miles de años antes de los eventos que hemos visto en pantalla.

? No te pierdas: 5 historias spinoffs de Game of Thrones que nos gustaría ver

Sabiendo que Game of Thrones llega a su fin el próximo año, HBO ha estado trabajando en varias historias para estos spinoffs.

Goldman escribió esta historia junto al autor de los libros George R. R. Martin, y junto a Martin y Daniel Zelman (Bloodline) serán los productores ejecutivos.

El spinoff ya ha sido ordenado, así que es cuestión de esperar para ver si pasa la prueba y podemos verlo en la pantalla chica. Por ahora no hay fecha de estreno, pero podemos estar seguros que será luego del próximo año.

Comments are closed here.