Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis contratadas para Black Mirror - QiiBO QiiBO

Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis contratadas para Black Mirror

Apunten esto como excelente señal. Los nuevos capítulos de la fantástica serie británica Black Mirror, se encuentran viento en popa y hoy nos enteramos (vía The Wrap) que continúan su tradición de contratar tremendos talentos en ascenso, pues Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw serán parte de uno delos doce episodios.

Aunque no conocemos de que se tratará, si sabemos que el capítulo en cuestión será dirigido por Owen Harris (Kill your Friends), quien dirigió el emocional episodio “Be Right Back”, el cual tuvo a Hayley Atwell (Agent Carter) y Domhanll Gleeson (Star Wars: The Force Awakens).

A Mackenzie Davis la hemos visto en la serie Halt and Catch Fire, y recientemente fue la chica que descubrió que Matt Damon estaba vivo en The Martian. Gugu Mbatha-Raw ha tenido mas accion pues protagonizo Belle, tiene Concussion de camino junto a Will Smith y también la veremos en la película “live-action” de La Bella y La Bestia.

Mackenzie Davis / Gugu Mbatha-Raw

Mackenzie Davis / Gugu Mbatha-Raw

Para los que nunca hayan escuchado sobre Black Mirror, se trata de una serie antológica; cada capítulo es una historia en sí sola, que presenta los efectos de la tecnología en la sociedad. Lo que distingue el programa es que sucede en una especie de “futuro actual”, ya que la ciencia es mucho más avanzada, incluyendo redes sociales, inteligencia artificial y aparatos de grabación insertados en humanos entre otras. El programa ha sido criticado por su excesivo cinismo y pesimismo pero, es difícil no estar de acuerdo con lo que propone. No seremos tan malos como dice el programa pero, ni tan buenos como queremos pensar de nosotros mismos.

La pueden ver ahora mismo en Netflix, inmensamente recomendada.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.