Halo finalmente tendrá su serie de televisión en Showtime - QiiBO QiiBO

Halo finalmente tendrá su serie de televisión en Showtime

Showtime le ha dado luz verde a la serie de TV de Halo, la cual tendrá un total de 10 episodios.

Tras varios años en desarrollo y haber sido anunciada en el 2013, la productora Amblin Television, 343 y Microsoft llevarán a Master Chief a la pantalla chica, pero esta vez con su propia serie.

Serie de Halo por Showtime

Junto al anuncio (vía EW)del “go ahead” por parte de Showtime, también se anunció a Kyle Killen (Awake) como productor ejecutivo, guionista y showrunner. Mientas, Ruper Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) será director en varios episodios, así también como productor ejecutivo.

Halo es nuestra serie más ambiciosa, y esperamos que las audiencias quienes han estado anticipando esta serie por años se sientan sumamente premiadas. En la historia de televisión, nunca ha habido suficiente ciencia ficción excelente. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos; Rupert Wyatt es un director maravilloso con una habilidad para construir mundos nuevos; y la visión de ellos de Halo va a cautivar a los fanáticos del juego mientras también atrae a los no familiarizados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único,” dijp David Nevins, presidente de Showtime.

No es la primera vez que intentan llevar a Halo a la televisión, varios lo han intentado antes sin éxito, pero finalmente ya se puede ver luz al final del túnel. La producción comenzará a principios de 2019, por lo que todavía no tenemos una fecha concreta de estreno.

Comments are closed here.