Harán nueva serie de Voltron en Netflix - QiiBO QiiBO

Harán nueva serie de Voltron en Netflix

El defensor del universo regresará en una nueva serie de televisión exclusiva de Netflix, como parte de un nuevo acuerdo con Dreamworks Animation según reporta THR (vía Collider). El acuerdo también incluye nuevos capítulos de The Adventures of Puss in Boots, Dinotroux, y Dawn of the Croods, la cual está basada en la simpática The Croods.

Pero esperen, ¡hay más! Aparte de todo lo mencionado, llegará Trollhunters,  un programa sobre dos jóvenes chicos que descubren un mundo de Trolls de la ciudad donde viven, la cual será manejada por nada menos que el gran Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro en una serie de Trolls; si, estamos seguros que le irá bien

Guillermo del Toro en una serie de Trolls; si, estamos seguros que le irá bien

Para los que no recuerden, o no vivian para ese tiempo, Voltron era una serie animada ochentosa que en realidad era adaptada de un anime llamado Beast King GoLion con una historia bien distinta. En la versión que conocemos, se trataba de cinco pilotos que defendían su planeta Arus de los ataques del Rey Zordon usando un robot compuesto de otros cinco con forma de leones. Hubo otras series, y desde el 2005 se está desarrollando una película en New Regency que probablemente llegará junto al sexto libro de Game of Thrones.

Obviamente esto son buenas noticias, solo queda ver que tan bien la hagan, ¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.