Habían grandes planes para Harley Quinn en Arrow pero no los veremos - QiiBO QiiBO

Habían grandes planes para Harley Quinn en Arrow pero no los veremos

Quienes estén siguiendo la serie Arrow, se habran dado cuenta de la aparición de uno de los villanos más reconocidos en el mundo de DC Comics, Harley Quinn, sí, el mismo personaje que interpretará Margot Robbie en la cinta Suicide Squad. Para esta villana habían grandes planes, y digo habían porque es gracias a la propia película que trabajan DC y Warner Bros. que se habla en tiempo pasado.

Harley Quinn en Arrow

Al menos es lo que comenta la actriz Willa Holland, quien interpreta a Thea Queen en Arror, a Flickering Myth. Según comentan Holland, la serie tenía “grandes planes”, tanto para Harley Quinn como para otros miembros del Suicide Squad. Sin embargo, por culpa de la película que ya se viene, estos planes han sido cancelados.

“Alguien de DC o de arriba debe haber ido con los productores y guionistas de la serie para exigirles que desistieran de la historia de Harley y el Suicide, porque van a hacer una película y nadie puede “arruinarles” la forma en la que la desarrollen.”

De ser cierto, resulta un tanto curioso esta decisión, ya que DC Comics y Warner Bros. se han encargado de dejarle saber a todos que las series y las películas se desarrollan en universos diferentes. Es decir, que los actores que vemos en cada una de las series no es el mismo de las películas.

Harley Quinn en Arrow

La cinta de Suicide Squad estrena en las salas de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016 y entre los actores estarán: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Adewele Akinnuoye-Agbaje y Jared Leto como “The Joker”. El Escuadrón Suicida o Task Force X, como también se le conoce, es un grupo de villanos reunidos por una agencia secreta gubernamental de nombre A.R.G.U.S a cargo de Amanda Waller. El peculiar grupo de villanos es asignado a operaciones muy peligrosas y arriesgadas a cambio de acortar sus sentencias.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.