HBO busca poner fin a los desnudos de Game of Thrones en Pornhub - QiiBO QiiBO

HBO busca poner fin a los desnudos de Game of Thrones en Pornhub

Si por algo se caracteriza la serie de HBO, Game of Thrones, es por su complicada trama, y por matar (cruelmente) a muchos de los personajes que nos gustan (y los que no también), y por su espectacular puesta en escena, y… bueno, prácticamente es buena por donde quiera que se mire. De igual forma no podemos olvidar mencionar las numerosas escenas de sexo o desnudos de sus principales protagonistas, lo que ha beneficiado a sitios en internet como Pornhub. Algo que a HBO no le ha agrado mucho.

Lena Headey Cersei Lannister Walk of Shame

Según reporta la BBC, La cadena ha actuado en contra del sitio de web porno, Pornhub, luego de que esta última publicara estadísticas de su página relacionadas a la popular serie. Es así como en el pasado mes de abril las búsquedas de Game of Thrones aumentaron un 370% con el estreno de la sexta temporada (me pregunto si tendrá algo que ver con una tal escena de la Kahleesi. Hmmm), por lo que los portavoces de la cadena estadounidense ha dicho que “están conscientes del problema y está en proceso de retirar este material”.

Según Pornhub, entre las otras series anterior a Game of Thrones se encontraban The Walking Dead y True Blood.

Según ha comunicado el propio Pornhub, los desnudos de Emilia Clarke (Khaleesi) y Natalie Dormer, quien hace de la actual reina Margaery Tyrell son los más buscados en el sitio web. Desde luego, escenas como el “paseo de la verguenza” (Walk of Shame) de Cersei Lannister (Lena Headey) también son muy buscados. Esto, sin olvidar el sinfín de vídeos que hay de parodias sobre el Juego de Tronos.

Resulta curioso que Game of Thrones sea la serie más pirateada durante los últimos cuatro años, y que también influya en otros sitios que nada tienen que ver con la serie.

Comments are closed here.