House of Cards ya está cerca de resumir la producción - QiiBO QiiBO

House of Cards ya está cerca de resumir la producción

Como todos sabemos, la producción de la sexta y última temporada de House of Cards, la popular serie de Netflix, entró en un hiato indefinido hacen varias semanas atrás, debido a las alegaciones de acoso sexual hechas en contra de Kevin Spacey. Ahora se reporta que la casa productora del show, Media Rights Capital, está buscando la manera de continuar con esta.

En una carta obtenida por TVLine, uno de los ejecutivos de la serie le indica al cast y crew del programa que las negociaciones con Netflix aún están ocurriendo, y que tienen pensado renaudar la producción en algún momento luego del 8 de diciembre.

La carta dice:

“Querido Cast y Crew,

A medida que nos acercamos a las fiestas navideñas, queremos expresar nuestra inmensa gratitud por todos los mensaje de apoyo que hemos recibido de parte suya y queremos darle noticias a todos ustedes de nuestro progreso, y como están las cosas al momento.

Continuamos trabajando con Netflix, y esperamos resumir la producción pronto. Mientras continuamos con estas discusiones, hemos determinado que el crew recibirá paga de dos de las semanas que hemos estado en hiato – comenzando con la semana de noviembre 27, hasta la semana de diciembre 8.”

Luego de estos párrafos, la carta va en detalle diciendo cuál departamento cobrará del tiempo que han estado en hiato. La carta cierra diciendo que “esta producción es mucho más grande que solo una persona, y no podemos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los casts y crews más leales en este negocio”.

El mes pasado, Netflix detuvo la producción de la serie cuando culminó su relación con el actor principal de la serie, Kevin Spacey, luego de acusaciones de acoso sexual de parte del actor a varias personas, incluyendo varias que trabajan en la producción de la popular serie norteamericana.

Aún se desconoce que pasará con el personaje de Spacey en la serie, aunque sabemos que el actor ya no es parte del elenco.

house of cards

Comments are closed here.