Hulu tendrán contenido de FOX, ABC, ESPN y más - QiiBO QiiBO

Hulu tendrán contenido de FOX, ABC, ESPN y más

Después de anunciar sus planes para lanzar una nueva suscripción de streaming de TV el próximo año, Hulu anunció nuevos acuerdos con 21st Century Fox y Disney para llevar una tonelada de contenido en vivo al nuevo servicio.

El comunicado de prensa de la compañía señala que el acuerdo significa contenido de una larga lista de redes de alto nivel, incluyendo una gran cantidad de deportes en vivo y programación de noticias de ABC, FOX y ESPN.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La lista completa de los canales que Hulu tendrá acceso a través de los acuerdos incluyen: FOX y ABC; Las redes Fox Sports, como Fox Sports 1, Fox Sports 2 y BTN; ESPN, ESPN2, ESPNU, ESPN-SEC y ESPN 3; Fox Regional Sports Networks a través de decenas de mercados nacionales clave; Disney Channel, Disney XD y Disney Junior; Fox News y Fox Business; Freeform; FX, FXX y FXM, y National Geographic y Nat Geo Wild.

Cliick Play HULU

Un acuerdo similar que anunció anteriormente con Time Warner significa que el nuevo servicio de streaming de TV Hulu también incluirá contenido de TNT, TBS, CNN, Cartoon Network, Adult Swim, truTV, Boomerang y Turner Classic Movies.

Hulu no ha ofrecido una fecha de lanzamiento específica para el nuevo servicio, pero dice que llegará en algún momento en el 2017 para complementar, pero no reemplazar sus suscripciones actuales con anuncios y sin anuncios.

Mientras que Apple se ha rumoreado en varias ocasiones para trabajar detrás de las escenas para ofrecer su propio servicio de vídeo de suscripción, hasta ahora los informes han detallado obstáculos con las negociaciones con los proveedores de contenidos. El último desarrollo fue el lanzamiento de una nueva aplicación “TV” el mes pasado que llegará a los usuarios de Apple TV y iOS este mes de diciembre para agregar programas de televisión y películas de varias aplicaciones en un solo lugar. Sin embargo, esa característica seguirá dependiendo de la autenticación a través de proveedores de cable y servicios pagados.

Comments are closed here.