Jason Isaacs será el capitán de Star Trek: Discovery - QiiBO QiiBO

Jason Isaacs será el capitán de Star Trek: Discovery

¡Oficial en cubierta! El siempre cool Jason Isaacs fue contratado para interpretar un Capitán en Star Trek: Discovery, la nueva serie televisiva/web de CBS que nos llevará de vuelta a la última frontera.

Isaacs será el “Capitán Lorca” del U.S.S. Discovery, uniéndose a Sonequa Martin-Green (“Sasha” en The Walking Dead) como la “Teniente Comandante Rainsford”, Doug Jones (Hellboy, El Laberinto del Fauno), como el Oficial de Ciencias “Saru”, Anthony Rappcomo Oficial de Ciencia “Stamets”, James Frain como “Sarek”, astrónomo Vulcano y padre del legendario “Spock”, Terry Serpico como el Admiral de Flota “Anderson”, Maulik Panchloy como el Oficial medico en Jefe “Nambue”, y Sam Vartholomeos como el oficial “Connor”.

Tambien participan Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon) como “Georgiu”, Capitana de la nave Shenzhou, Shazad Latif como “Kol”, un Oficial Comandante Klingon, Chris Obi como “T’Kuvma”, un líder Klingon, y Mary Chieffo como “”L’Rell”, una comandante Klingon.

Luego de dos atrasos, y la pérdida de Bryan Fuller (Hannibal) como manejador de serie, Star Trel: Discovery está pautado para comenzar en algún momento del verano o otoño. La serie de 13 capítulos tendrá un debut en el canal de CBS para luego continuar exclusivamente en CBS All Access, un servicio de streaming que, por el momento, no funciona en Puerto Rico.

Fuente: THR

Comments are closed here.