John Barrowman aparecerá en todas las series de DC en The CW - QiiBO QiiBO

John Barrowman aparecerá en todas las series de DC en The CW

Una de las pocas buenas cosas constantes en Arrow es el trabajo de John Barrowman como “Malcom Merlyn”, por lo que esta noticia no sorprende mucho. TV Line reporta que el actor tiene un nuevo contrato con la producción de Greg Berlanti para aparecer en todas sus series, Arrow, The Flash, y DC’s Legends of Tomorrow.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Barrowman es el segundo actor en conseguir este tipo de acuerdo luego de Wentworth Miller (Captain Cold).

Barrowman fue el adversario principal de la primera temporada, para luego ser parte regular de la serie. El personaje ha tenido sus altas y bajas, incluyendo una corta corrida como Ras Al’ Ghoul, y hasta ha sido aliado del “Team Arrow” aunque no con mucho cariño.

Barrowman también es conocido por su trabajo en las series de Doctor Who y Torchwood. Su Malcom Merlyn ha sufrido de poco desarrollo así que esta podría ser la oportunidad que necesita el personaje y el actor para darnos un mejor villano.

Voy a ponerme mi sombrero de tipo positivo para asumir que la razón de esta movida es que “Merlyn” será el principal antagonista de las próximas temporadas, dándole el chance a Barrowman de utilizar su inmenso gravitas como actor para ser una amenaza real, sin la interferencia de otras historias como en la primera temporada de Arrow, cuando tuvo que lidiar con historias bastante aburridas, y compartir la villanía con otros personajes menos interesantes.

¿Qué les parece?Malcolm_Merlyn

Comments are closed here.