Jonathan Nolan revela escena inédita de Westworld - QiiBO QiiBO

Jonathan Nolan revela escena inédita de Westworld

Tal como esperábamos, la nueva serie dramática de ciencia ficción Westworld ha resultado ser una de las revelaciones del 2016. La combinación de intriga, misterio, suspenso, absorbentes personajes, y cautivadoras historias ha resultado en otro éxito para la cadena, que tiene la audiencia en armas con teorías y discusiones.

Uno de estos tantos es el foro de Westworld en el portal Reddit, donde un usuario recibió una inesperada respuesta a una pregunta hecha por vacilón. No es tanto una “gran revelación” sino una de tantas cosas chéveres que el internet nos regala de vez en cuando aunque, como hemos visto en este genial programa, el más mínimo detalle puede revelar mucho (“¿Qué puerta?”).
El usuario mattdezine publicó una imagen (vía imgur) en el que preguntaba en broma que han hecho con las miles de pinturas que la “anfitriona” “Dolores” (Evan Rachel Wood) ha habido de pintar en tantos días de su actual historia del parque.

The real question no one is asking…


Lo que nadie se imagina, especialmente mattdezine, es que el mismísimo Jonathan Nolan, creador, productor, y escritor de la serie, contestara la pregunta con su propia imagen (o mejor dicho, “gif”), con el comentario “No se ve como nada para mí”, lo cual, sabemos, es la contestación que dan los Anfitriones cuando les muestran o dicen algo que pueda dañar su programación.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
En el gif vemos uno de los trabajadores encontrando un paquete de las pinturas escondido en la casa de Dolores. Nolan no especificó si se trata de una escena borrada o de un episodio futuro. Sabiendo que “Dolores” se salió de su historia regular, me hace sospechar lo segundo.

Drawings


Si es así, tiene implicaciones; eso querría decir que “Dolores” ya estaba sospechando de su condición artificial antes de lo que pensábamos, o que su racionamiento es más profundo de lo que nos han dejado saber.
¿Que creen ustedes?

westworld-image-evan-rachel-wood

Comments are closed here.