Justin Lin producirá un reboot de Knight Rider - QiiBO QiiBO

Justin Lin producirá un reboot de Knight Rider

Justin Lin es un tipo muy ocupado. Desde que dejó la franquicia Fast and Furious (que básicamente la salvó de un futuro de secuelas directas a DVD y se convirtió en una de las sagas de películas que más genera dinero en el mundo), dirigió Star Trek Beyond y se alineó con demasiadas de otras oportunidades, que van desde Space Jam 2 con LeBron James a una película de Hot Wheels para el estudio Legendary. Ahora está añadiendo un proyecto más a su plato: un reboot digital de la serie de televisión Knight Rider de 1980.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En un comunicado de prensa, Machinima explica cómo Lin se ha asociado con Machinima, su empresa YOMYOMF, y NBCUniversal para llevar este proyecto a la vida. Él va a producir la serie digital con YOMYOMF, con la intención de lanzarla en algún momento en el 2017.

En teoría, esta serie será similar a otros programas de acción en vivo de Machinima, como Halo 4: Forward Unto Dawn, Mortal Kombat: Legacy, y Street Fighter: Assassin’s Fist.

KITT - Knight Rider

También digno de mención: ésta serie digital de Knight Rider, aparentemente,  no tiene nada que ver con el proyecto misterioso llamado Knight Rider Heroes, que se anunció en diciembre pasado y del que todavía no se ha revelado mucha información. Eso sí, se sabe que la estrella original de Knight Rider, David Hasselhoff, forma parte del proyecto, por lo que parece poco probable que unirá fuerzas con Lin para éste. Por otra parte, estamos hablando de Hasselhoff aquí, así que tal vez va a encontrar una manera de exprimir hasta la última gota de posibilidad para trabajar en ambos proyectos a la vez.

Comments are closed here.