La guerra se aproxima en el tráiler de la nueva temporada de Sense8 - QiiBO QiiBO

La guerra se aproxima en el tráiler de la nueva temporada de Sense8

¿Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca? No si eres un Sensate. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para la segunda temporada de Sense8, y muestra que los ocho héroes interconectados están más cerca que nunca.

El nuevo tráiler ve a los ocho ‘Sensates’ de la primera temporada continuar su lucha contra el misterioso Whispers (interpretado por Terence Mann) y la aún más misteriosa Organización de Preservación Biológica.

Pero esto es Sense8, donde el amor y la unidad triunfan sobre el mal corporativo, ¿verdad? ¿VERDAD?

“Mientras estemos juntos, sé que no hay nada que no podamos hacer”, Riley – interpretado por Tuppence Middleton – dice desafiante, mientras que Will (Brian J Smith) advierte a su enemigo de que no van a huir para siempre: “¿Crees que nos estás cazando? Vamos a por ti.”

Ha sido una larga espera para los aficionados que se enamoraron de la serie cuando la primera temporada de 12 episodios fue lanzada el 5 de junio del 2015. Hubo un especial de Navidad lanzado en diciembre pasado que fue bastante impresionante, pero no era la totalidad que querían los fanáticos.

Pero no todo es ciencia ficción siniestra – la apertura del tráiler también ofrece una lección de historia de arte, mostrando protestantes holandeses y católicos unirse para proteger a la población.

“Un trabajo icónico de individuos dejando a un lado sus diferencias por un bien común”, explica el tráiler. “Pero lo que vemos no es lo que la gente veía hace cientos de años: cómo vemos cambios, porque nuestros sentidos están evolucionando”.

¿Ven? ¿Quién dijo que el “binge watching” no era bueno para el cerebro …

La segunda temporada de Sense8 se estrena en Netflix el viernes 5 de mayo del 2017.

Comments are closed here.