La historia de Hannah continuará en la 2da temporada de 13 Reasons Why - QiiBO QiiBO

La historia de Hannah continuará en la 2da temporada de 13 Reasons Why

Todavía hay mucho que contar sobre Hannah Baker. Aunque el último episodio nos presentó varios personajes en camino hacia el horizonte luego de escuchar todas las cintas de la adolescente, Brian Yorkie, productor de la serie, reveló parte de lo que podemos esperar en la segunda temporada.

Hannah contó su versión de los eventos, pero hay por lo menos 12 chicos que tienen otra versión de esos eventos que todavía no hemos escuchado, así que creo que hay un poco más de la historia de Hannah que contar”, dijo Yorkie durante una sesión de preguntas y respuestas en un evento de Netflix (vía Mashable) el pasado viernes.

“No creo que Hannah haya contado ninguna mentira en sus cintas. Creo que ella contó su historia, reclamando su narración, la cual se le había arrebatado, diciendo que ‘esta es mi historia’ pero, hay otras personas que podrían querer contar esa historia de manera diferente o que otras partes en esa historia podrían tener una perspectiva diferente sobre algunos de esos eventos.”

Yorkie también adelantó que estas perspectivas distintas también nos darán otro lado de la moneda con respecto a Hannah ya que “Muchos de los eventos que pensamos que conocemos, descubriremos que son más complicados de lo que pensábamos, y Hannah es aún más complicada de lo que vimos en la primera temporada.”

El productor igualmente recordó que el fin de Hannah fue el principio de otros personajes:

“…para aquellos que Hannah dejó atrás, esa historia está empezando. Clay [Dylan Minette] y Olivia Baker [Kate Walsh] son dos personas con la mayor cantidad de sanación que buscar, y fue sólo en sus etapas iniciales cuando se terminó la temporada. La segunda temporada también trata sobre la curación y cómo seguimos adelante, porque la gente siempre dice que tienes que seguir adelante pero, ¿cómo lo logramos después de algo así?”

En anteriores reportes, nos enteramos que la narración no vendrá de parte de “Hannah” sino de otros miembros del elenco, por lo que esto nos hace asumir que podría haber más de un narrador.

No me encantó 13 reasons Why aunque, la razón principal fue la forma en que estuvo construida. Una temporada limitada de 6 episodios hubiera sido más efectiva, tanto por el ritmo como por el impacto de la situación.

Sin embargo, la idea de ver las cosas desde otros puntos de vista cambia todo, al demostrar que la realidad cambia por completo cuando se ve desde otra perspectiva.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.