La nueva serie de McGyver ya es oficial - QiiBO QiiBO

La nueva serie de McGyver ya es oficial

Y va a seguir; los “reboots” de series famosas continúan. La más reciente es que CBS ordenó un piloto formal de McGyver, serie que lleva algún tiempo en desarrollo para regresar a la televisión.

Según reporta Variety, “McGyver es una reinvención de la serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, presentando un MacGyver de 20 y tantos años reclutado por una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas en formas no convencionales para ayudar a prevenir los desastres”.

Aparentemente CBS decidió resucitar cuanta franquicia cae en sus manos pues también ordenaron una adaptación de Training Day, y Nancy Drew.

Inserte aqui chiste obligatorio sobre "McGruber"

Inserte aqui chiste obligatorio sobre “McGruber”

La nueva serie de McGyver tendrá a Michael Clear como productor, junto a Henry Winkler, quien produjo la versión original. El piloto será dirigido por James Wan (The Conjuring, Furious 7), quien también tendrá crédito como productor ejecutivo. Según el reporte, la cadena quiere que la serie se haga rápido por lo que bien podríamos verla comenzando la próxima temporada en otoño.

Sera interesante ver como adaptan el concepto de McGyver al tiempo moderno con tanta tecnología; no puedo esperar verlo “hackear” el pentágono con una calculadora de mano.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.