Lily Rabe regresa y Neil Patrick Harris se une a American Horror Story: Freak Show

Esta temporada de American Horror Story: Freak Show ha sido la mejor de todas hasta el momento y se va a poner mejor: EW reporta que, no solo veremos el regreso de Lily Rabe, sino que Neil Patrick Harris se unió a la serie junto a su esposo David Burka.

Eso no es todo, según el reporte, Lily Rabe volverá a interpretar a la inocente monja Mary Eunice, el papel que tuvo en Asylum, la segunda temporada. Esta sería la segunda vez que algo de Freak Show conecta con Asylum, la primera siendo “Pepper” (Naomi Grossman). De hecho, su participación está relacionada a la forma en que “Pepper” termina recluida en el cruel asilo de Briarcliff. Rabe ha participado de todas las temporadas de AHS pero, al estar envuelta con The Whispers, una serie de ABC, no fue parte de la antología.

8ad8ccd8039c208452fc9d2b546c87d8_mezznPor su lado, NPH participará de los últimos dos episodios de la temporada e interpretará un vendedor camaleónico, mientras que su esposo David Burka estará envuelto en una “historia sexy” con la directora del Freak Show, Jessica Lange. Ryan Murphy, el creador y manejdador de la serie, ya había mencionado que estaba hablando con NPH –quien es fan del programa– y que “Él tenía ideas muy específicas para lo que quería hacer, y yo tenía ideas muy específicas, por lo que estamos trabajando en fusionarlas”.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Estos son buenas noticias por todos lados; Neil Patrick Harris siempre la pega, y si viste su tenebroso trabajo en Gone Girl, sabes que se puede adaptar de lo más bien al estilo de la serie. Y por supuesto, ver a Lily Rabe aunque sea de participación especial será bienvenido, especialmente porque, junto a Sarah Paulson, ha sido mi parte favorita de la serie.

¿Qué les parece que NPH, David Burka y Lily Rabe participarán de American Horror Story: Freak Show?

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Game of Thrones revela mes de estreno (Video)