Llegaron las primeras imágenes de Marvel’s Jessica Jones en Netflix - QiiBO QiiBO

Llegaron las primeras imágenes de Marvel’s Jessica Jones en Netflix

Ayer vimos el elenco oficial de Luke Cage pero hoy le pertenece a Jessica Jones, la segunda de cuatro series que Marvel hace en conjunto con Netflix, en camino a The Defenders, una serie especial que los unirá.  Con Daredevil, demostraron lo buena que puede ser una historia de superhéroes que se atreva a irse más oscura y personal, estos son los héroes de las calles, muy distintos a los dioses que vemos peleando en el universo cinematográfico de Marvel.

En las primeras imágenes oficiales de Jessica Jones, vemos a Krysten Ritter (Breaking Bad) como la protagonista, una súper héroe que decidió retirarse después de una tragedia y dedicarse a ayudar otros héroes como detective privada. Tambien vemos a Davi Tennant (Dr. Who) como “Kilgrave”, el mismo Mike Colter como “Luke Cage”, Rachel Taylor como “Trish Walker” y a Carrie-Ann Moss (“Trinity” en las películas de The Matrix) en un personaje no revelado por el momento.

Estoy seguro que el tono sombrío, casi deprimente, de las fotos es una forma de adelantar el de la serie. En los comics Jones es un personaje que ha lidia con temas de crimen callejero, muchas veces brutal y cruel. La espera hasta el 20 de noviembre será larga.

Sinopsis: Después de un final trágico a su efímero paso como Superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective solicitada en los casos en la ciudad de Nueva York.marvel-jessica-jones-mike-colter

marvel-jessica-jones-david-tennant

Marvel

jessica-jones-krysten-ritter-rachael-taylor

marvel-jessica-jones-krysten-ritter

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.