Marvel’s Iron Fist, Love & Ultimate Beastmaster [Netflix] - QiiBO QiiBO

Marvel’s Iron Fist, Love & Ultimate Beastmaster [Netflix]

Llega el fin de semana y el tiempo de ocio, de desconectarse del mundo y darle cariño a ese gran amigo virtual, Netflix. ¿Qué tiene para ofrecer? Aquí te damos varias recomendaciones de algunas series que llegan ahora o que regresan recientemente.

Marvel’s Iron Fist [Netflix]

Ya está disponible para streaming el primer season de la tan esperada Iron Fist de Marvel. No hay duda que Netflix se ha ido apoderando poco a poco de Marvel y ha sacado provecho para producir series originales con su sello. Esta no es la excepción.

En asociación con Marvel y ABC Studios, Netflix nos presenta esta primera temporada que da continuación a la historia que se presentó en un filme recientemente. Aunque el filme no fue tan bien recibido, la buena reputación de Netflix gracias al buen nombre que se ha ganado con sus más recientes publicaciones de series del MCU, son muchos los que han estado esperando el estreno de la serie para sentarse y devorarse de una sentada los 13 episodios que incluye la temporada.

Finn Jones, Rosario Dawson, David Wenham y hasta nuestro Ramón Rodríguez directamente desde Río Piedras, PR forman parte de los personajes que estaremos viendo en esta nueva entrega.

Love [Netflix]

Love ha regresado con su segunda temporada. Esta nueva temporada presentada por Apatow Productions recoge su historia exactamente donde nos dejó en su primera temporada. ¿Qué pasó con Mickey y Gus? ¿Realmente volvieron? ¿Cómo habrá tomado Gus la noticia de que Mickey es una adicta al sexo y las drogas?

En esta segunda temporada tenemos 12 nuevos episodios para enterarnos y continuar enamorándonos de estos personajes que aunque algunas veces clichosos y tan comunes que es inevitable no sentirse identificados con algunas de sus vivencias.

Ultimate Beastmaster [Netflix]

Por alguna razón considero los “reality shows” como algo de lo que tengo que avergonzarme. Verlos me causa un “rush” que no puedo contener. Siento que estoy viendo algo que no debería y que no hay peor manera en la que pueda perder mi tiempo. A veces es necesario prender el TV y poner uno de esos programas que te ponen el cerebro en “autopilot”.

Ultimate Beastmaster es el nuevo show de Netflix en el que apuesta al género de los “reality shows”. Con una propuesta completamente distinta a la que estamos acostumbrados a ver, Ultimate Beastmaster consisten en 10 episodios en donde 12 participantes de diferentes nacionalidades compiten para demostrar quién es una verdadera bestia.

Producido por una de las bestias más bestiales del mundo: Sylvester Stallone, durante cada episodio los participantes tendrán que demostrar que son capaces de pasar los niveles de pruebas presentadas hasta eliminar toda duda de su debilidad. Sin duda un “brain melter” que te mantendrá entretenido por buen rato.

https://youtu.be/9gwO4qX_tRg

Comments are closed here.