McG hará serie de Anastasia como espía - QiiBO QiiBO

McG hará serie de Anastasia como espía

Esta es una de esas noticias que se codea entre lo extraño, interesante y una pizca de ofensivo;  reporta que la compañía Freeform compró los derechos de una nueva serie de la Duquesa Anastasia Romanova, hija del último Gran Zar de Rusia, propuesta por Daniel Mackey y Seth Fisher para que McG la produzca bajo ABC Studios.

La Duquesa Anastasia fue asesinada junto a su familia durante la revolución bolchevique del 1917 pero, por muchísimos años se rumoraba que había sido la única en sobrevivir la masacre, y hasta varias mujeres aseguraban ser ella.

Según explica el reporte, la serie re imaginará la historia de Anastasia:

Situada en el animado París durante la viva década de 1920, esta reinvención sigue a Anastasia después de su escape de la Rusia comunista. Mientras que sus miras están puestas en vengar la muerte de su familia, se une a una agencia élite de espionaje trabajando para prevenir otra guerra mundial. Durante el día, Anastasia es una antigua princesa tratando llevar una vida normal, pero por la noche, ella está es la primera mujer espía del mundo, influyendo en algunos de los eventos más importantes en la primera parte del siglo 20.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Es triste que usen los trágicos eventos reales para basar la serie pero, admito que se lee bien interesante. Sin mencionar la posibilidad de ver recreaciones de aquella época.

McG no ha tenido mucha suerte con sus trabajos fílmicos pero, en televisión lleva tiempo bien activo pues recientemente estreno Shadowhunters, y ya tiene tanto Masters of the Universe como el piloto de Lethal Weapon en camino.

¿Qué les parece?romanov-family1 - Copy

Comments are closed here.