Michael Chiklis llega a Gotham como Nathaniel Barnes - QiiBO QiiBO

Michael Chiklis llega a Gotham como Nathaniel Barnes

shield-serie-tv-20-g“Vic Mackey” regresa a la televisión… más o menos. Ok, para nada. Resulta que Michael Chiklis, quien interpretó al corrupto policía en la recordada y laureada serie The Shield, volverá a encarnar un agente de la ley en Gotham, al serie precuela de Batman, como el “Capitán Nathaniel Barnes”.

Según reporta TV Line, los productores del programa describen el personaje  que “aterriza en el GCPD como un tornado, rasgando la madera muerta de la fuerza de policía de Gotham. Él es un fanático del orden; sin miedo de hacer enemigos – a ambos lados de la ley. Para Gordon (Ben McKenzie), Barnes es un héroe y un mentor, alguien con quien puede compartir la carga de heroísmo. Capitán Barnes demuestra ser un fuerte aliado de Gordon… pero un día se hará un enemigo igualmente poderoso.

El mismo reporte nos recuerda que Bruno héller, manejador de la serie, aseguro que la segunda temporada las cosas se pondrán peor pues será un “aumento de los villanos, un desarrollo que hará que la ciudad declinar en el caos. A medida que los villanos se elevan, hay una carrera armamentista, y los buenos tienen que aumentar su fuerza también. Habrá nuevos héroes.

Chiklis es de esos actores que siempre mete mano, siendo un “plus” automático. Esta no es la primera participación de Chiklis en el mundo de los súper héroes pues interpretó a “la Mole” en las primeras dos películas de “Los Cuatro Fantásticos” para 20th Century Fox. Definitivamente imparte credibilidad, así que no puedo esperar a verlo pasándole por encima a los blandengues, corruptos policías de Ciudad Gótica. A Gordon le esperan problemas cuando Gotham regrese el lunes 21 de septiembre por Fox.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.