Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel - QiiBO QiiBO

Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel

Marvel encontró su Luke Cage. Mike Colter ya está contratado oficialmente para interpretar al héroe tanto en su propia serie de Netflix, como para su participación especial en la serie de Jessica Jones con Krysten Ritter. El personaje también aparecerá en la serie de Iron Fist y finalmente en la serie limitada The Defenders donde los tres se juntaran con Daredevil (Charlie Cox).

Según la descripción en el reportaje de THR, “durante el curso de una investigación en Nueva York, la investigadora privada Jessica Jones se encuentra con el enigmático Luke Cage – un hombre cuyo pasado tiene secretos que alterarán dramáticamente a Jessica en formas que nunca podría haber imaginado.”

Luke Cage es un personaje creado por Archie Goodwin y John Romita en 1972, que originalmente estaba basado en las películas del género “blaxploitation”. Eventualmente su origen ha sido cambiado y modernizado y su versión más reciente es la de un ex convicto que adquirió sus poderes debido a unos experimentos que le realizaron en la cárcel.

Krysten Ritter Jessica JOnes Mike Colter Luke Cage

En los cómics, Cage ha sido parte de varios grupos, incluyendo los Avengers, Heroes for Hire, y The Thunderbolts. También ha estado en relacion sentimental con Jones y es bien posible que la serie de Netflix refleje eso último.

A Colter lo hemos visto en The Following, Men in Black 3, Zero Dark Thirty, American Horror Story: Coven, y más reciente como el protagonista de Halo: Nightfall. Aunque algunos fans abogaron para que Terry Crews se pusiera los guantes de Cage, aparentemente nunca estuvo bajo consideración oficial pues el nombre de Colter lleva tiempo rondando el personaje. Según noticias no oficiales, se espera que estos personajes también aparezcan en el universo fílmico de Marvel. Me alegra que haya sido Colter, aunque soy fan de Crews, es una cara nueva que sabemos trabaja muy bien.

¿Qué te parece Mike Colter para Luke Cage?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.