Hablemos sobre esa mirada de Tyrion al final de la séptima temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Hablemos sobre esa mirada de Tyrion al final de la séptima temporada de Game of Thrones

¿Traicionará Tyrion a Daenerys? ¿Está enamorado de ella? ¿Por qué esa mirada tan enigmática al final de la séptima temporada de Game of Thrones?

La séptima temporada del Juego de Tronos nos reveló varias teorías y nos dejó con muchas más preguntas. Pero quizás ninguna se nos hará tan difícil de contestar como la mirada de Tyrion al final del episodio The Dragon and the Wolf.

Qué estaba pasando por la mente de Tyrion al ver a Jon entrar al cuarto de Daenerys para… bueno, ya todos sabemos para qué. Existen muchas teorías al respecto y hasta el propio director del episodio, Jeremy Podeswa, tiene su pensar.

“Es un momento que está abierto a la interpretación”, explicó Podeswa, “pero tengo mis propios sentimientos sobre de qué se trata. Y ciertamente hablé con Peter [Dinklage] sobre esto. Para mi, lo que fue es que Tyrion siempre está pensando algunos pasos adelante sobre todo y creo que Daenerys y Jon uniéndose de esa manera –crea una complicación. Las consecuencias de esta complicación, en este punto, son desconocidas”.

“Creo que mucho de esto depende en ambos personajes”, continuó, “y cuando mezclas sentimientos románticos a las cosas, cuando se trata de gente que previamente eran colegas con enemigos comunes ahora teniendo una relación diferente, es difícil. ¿Cómo afectará esto las decisiones que hagan? ¿Cómo afectará a que las cosas continúen? Para Tyrion, quien es un estratega, esto se convierte en un posible problema porque es una gran incógnita. ¿Cuáles serán las consecuencias de esto?”

Jon Snow y Daenerys - Game of Thrones The Dragon and the Wolf

Según explicó el director a Mashable, él no piensa que Tyrion en realidad vaya a traicionar a Dany, tampoco que esté enamorada de ella. Al menos no como lo está Ser “friendzone” Jorah Mormont lo está de ella. Tyrion es un personaje mucho más inteligente, que siempre está uno o varios pasos adelante de los demás. Esa mirada más bien sería de preocupación sobre lo que tiene planificado y cómo pudiera complicarse con una posible unión de Jon y Dany en el futuro. Eso sí, recordemos que Tyrion no conoce la verdadera identidad de Jon, aunque este último y Daenerys tampoco.

Al final, esto es Game of Thrones, y todo puede pasar.

Comments are closed here.