Molesto Grant Gustin por críticas y filtración sobre The Flash

Molesto Grant Gustin por críticas y filtración sobre The Flash

El protagonista de la serie The Flash, Grant Gustin descargó en sus redes sociales la molestia que sentía por la “nueva” versión del traje para el superhéroe para la quinta temporada.

La molestia del actor se debe a comentarios negativos contra el actor y donde criticaban a Gustin por lo delgado que es.

En su Instagram el actor hizo una publicación en donde explico lo que se ve en la foto y el traje de la quinta temporada para la serie. También se expresó en torno a que los fanáticos recurrieran a su cuerpo para avergonzarlo y criticarlo por la foto.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

“Estoy contento con mi cuerpo y con lo que soy, y otros niños que son como yo y más delgados que yo deberían poder sentir lo mismo”, dice la publicación de Gustin. “No solo eso, sino que deberían poder sentir que ellos podrían ser un superhéroe en la televisión o la película o lo que sea algún día. Me encanta el traje que me ha sido diseñado, y creo que cuando todos lo vean en su totalidad, Le va a encantar también.”

Read this if you have good enough eyes.

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Cabe destacar que la quinta temporada de The Flash se estrenará el próximo 9 de octubre, emitiéndose por el canal The CW.