Mr. Turner regresa al universo de Girl Meets World - QiiBO QiiBO

Mr. Turner regresa al universo de Girl Meets World

Las series coming of age han definido muchas juventudes a través de los años. The Wonder Years, Sabrina: The Teenage Witch Boy Meets World para mencionar algunas. La última ha tenido una sequel directo llamado Girl Meets World que esta basado en la vida de la hija de los protagonistas principales de la serie original Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fischel).

Para la segunda temporada han confirmado muchos personajes recurrentes como el hermando de Cory, interpretado por Will Friedle (en un episodio llamado ‘Girl Meets Mr. Squirrels’, ¡super apropiado!), el papá de Shawn que falleció y la ex novia del mismo personaje que en el último epsiodio se anunció que viajó a Europa.

https://twitter.com/willfriedle/status/584068386809741312

Anthony Tyler Quinn, mejor conocido como Mr. Turner en la serie original, ha sido confirmado de reinterpretar el personaje para la serie de Girl Meets World. El personaje en la serie original se dejó en un estado casi muerto luego de un accidente en su motora pero ya se está dejando saber lo que realmente pasó. Y ahora, según varios portales en línea como E!-online, confirman que el puede estar detrás del trabajo de Cory y comienza a ser un regular en la serie en el episodio Girl Meets the New Teacher.

Como fan de la serie original, estoy súper emocionada por ver como la segunda temporada de este programa va a fluir. Por lo visto, Shawn va a ser un regular y va a tener aun más desarrollo. ¡Excellente!

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.