Mulder y Scully se reúnen en primeras fotos de The X-Files - QiiBO QiiBO

Mulder y Scully se reúnen en primeras fotos de The X-Files

No tengan ninguna duda gente, The X-Files realmente vienen de regreso y aquí llega evidencia fotográfica. La serie tendrá una corrida limitada de 6 capítulos y el equipo se encuentra en Vancouver grabándolos. La cuenta de Twitter del programa publicó la primera imagen de David Duchovny y Gillian Anderson juntos. Mulder y Scully de nuevo a sus aventuras.

Como es de esperarse, Fox ha mantenido en secreto la trama de la temporada aunque se ha dicho que “mezclará la inmensa mitología del programa con el formato del villano de la semana”. También sabemos que “El Fumador” (William B. Davis) y “Skinner” (Mitch Pileggi) estarán de vuelta junto al dúo de agentes. Joel McHale fue anunciado recientemente como el “anfitrión conservador de un programa por internet que se convierte en un improbable aliado de Scully”.

Tengo que admitir que nunca fui fan del programa aunque conozco detalles de este. Lo más que sé es que Gillian Anderson es gargantuamente hermosa. O sea, el tipo de belleza que probablemente me hiciera sacrificar a los dioses. Una cosa así. Ya me entendieron.

Los seis capítulos de The X-Files comienzan en algún momento a principios del 2016, ¿Qué les parecen estas imágenes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.