Narcos es renovada para su segunda temporada en Netflix - QiiBO QiiBO

Narcos es renovada para su segunda temporada en Netflix

Anuncio segunda temporada de Narcos en Netflix

Netflix, como parte de su nueva estrategia de diferenciarse un poco de los otros servicios enfocándose en contenido original, ha anunciado que su más reciente y popular serie, Narcos, tendrá una segunda temporada.

El anuncio fue hecho a través de un vídeo de 10 segundos en el que vemos una maleta en la que en su interior entre un arma, dinero, ropa, un teléfono satelital y cocaína, aparece escrito “Season 2”. Para quienes no hayan visto la serie aún, Narcos cuenta la historia de quien para muchos fue el capo más grande de la droga, Pablo Escobar, desde el punto de vista del agente de la DEA Steve Murphy, quien fue encargado junto a su compañero Javier Peña de poner fin al Cartel de Medellín.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

A mi mejor entender, el gran acierto de Narcos es su estilo de serie policiaca en donde los sucesos se van contando en forma vertiginosa en la voz del agente Murphy. Adicional a esto, está la mítica figura de Pablo Escobar, quien luego de la estupenda y genial serie colombiana de Pablo Escobar: el Patrón del Mal, ha llamado nuevamente el interés. Por otro lado, su falla más marcada, lo es Wagner Moura, un actor brasileño que no diré que es patético haciendo de Escobar, pero está muy lejos de ser Andrés Parra en la serie El Patrón del Mal o un Benicio del Toro en Paradise Lost. Vamos, No todo actor que interprete a Escobar debe parecerse a él, pero poner a una persona que a duras, durísimas, penas puede esconder su muy marcado acento por el de la gente de Antioquia, de donde era Pablo, me parece un fallo de primera.

| Te interesará: QiiBeando en Netflix: Wetlands y The Hunt

Si viste El Patrón del Mal, se te hará muy difícil ver a Pablo Escobar en la figura de otro actor. Pero haciéndonos de la vista larga, Narcos es una serie muy bien hecha, que de seguro tendrá varias temporadas más.

Serie Narcos de Netflix

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.