Netflix cancela el drama House of Cards - QiiBO QiiBO

Netflix cancela el drama House of Cards

El popular drama de Netflix House of Cards concluirá producciones al final de su sexta temporada. Según reporta Variety, la producción de esta última temporada ha comenzado y estrenará durante el 2018.

La cancelación de la serie surge a raíz de las alegaciones sometidas en contra del actor Kevin Spacey, en donde fue acusado por asaltar sexualmente al actor de Star Trek Discovery Anthony Rapp. Los sucesos que ocurrieron hace más de 30 años fueron expuestos por el mismo Rapp, que al momento del incidente tenía 14 años.

En respuesta a las alegaciones, Spacey compartió unas declaraciones disculpándose con Rapp por lo sucedido, alegando que se encontraba en estado de embriaguez y que no recuerda lo ocurrido.

Spacey aprovechó el momento para revelar detalles sobre su vida personal junto con su orientación sexual, el mismo establece en sus declaraciones que ha tenido relaciones con hombres tanto con mujeres y que se considera como homosexual.

A pesar de las disculpas, Spacey ha sido altamente criticado por el intento de ocultar las alegaciones de asalto con los detalles de su orientaciones sexual. Las disculpas tampoco detuvieron a Netflix y a Media Rights Capital quienes ofrecieron declaraciones sobre el incidente e inmediatamente tomaron la decisión de acabar la producción de la serie.

Desde el 2013 la serie House of Cards ha sido nominada por 53 ocasiones a premios Emmy. Kevin Spacey protagoniza como Frank Underwood, un político congresista que logra escalar en el gobierno a través de planes y estafas. Spacey también participaba en la producción de House of Cards como productor ejecutivo.

Comments are closed here.