Netflix compra la compañía de comics, Millarworld - QiiBO QiiBO

Netflix compra la compañía de comics, Millarworld

En la mañana de hoy, Netflix se adquirió a la compañía de comics norteamericana, Millarworld (según reporta el media center de Netflix). Millarworld fue fundada por Mark Millar, el creador de comics como Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan, y también es considerado como una de las voces más importantes en el mundo de los comics.

Netflix y Millar tienen pensado llevar las creaciones de Millarworld a la pantalla pequeña, mediante películas, series, y series para niños, exclusivos para Netflix. Millarworld también continuará creando y publicando nuevas historias y franquicias bajo Netflix.

MillarworldLa adquisición, la primera de Netflix, es una muestra de como la compañía de streaming realmente quiere unirse y trabajar directamente con creadores prolíficos y talentosos, y a la vez adquirir historias intelectuales llenas de personajes creativos. Se desconoce por cuanto, o como, Netflix logró adquirir Millarworld.

“Como creador y re-inventor de algunas de las historias más memorables en la historia de los comics, desde Marvel’s The Avengers hasta Millarworld’s Kick-Ass, Kingsman, y la franquicia de Wanted, Mark es lo más cercano que tenemos a un Stan Lee moderno”, dijo Ted Sarandos, Jefe de Contenido en Netflix. “No podemos esperar a traer el poder creativo de Millarworld a Netflix y comenzar una nueva era en la forma de contar historias hoy día”.

Millarworld

Mark MIllar.

“Esta es solo la tercera vez que una compañía de comics ha sido comprada a este nivel”, dijo Millar. “Estoy enamorado de lo que Netflix está haciendo, y estoy súper emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un mejor hogar”.

Además de ser el creador de Kick-Ass, Old Man Logan, y Wanted, Millar trabajó en Marvel, desarrollando historias como Civil War, la cual inspiró el tercer filme de Captain America, Captain America: Civil War.

Comments are closed here.