Netflix renueva Orange is the New Black para su tercera temporada - QiiBO QiiBO

Netflix renueva Orange is the New Black para su tercera temporada

Yes! Eso fue rápido y no me voy a quejar; Netflix renovó su excelente y comiquísima serie Orange is the New Black. El anuncio nos llega a través de la cuenta de Instagram de Laura Prepon, quien interpreta a la irreverente “Alex Vause” en la popular serie de Netflix.

Orange is the New Black está basada en el libro de Piper Kerman, Orange is the New Black: My year in a Women’s Prision. Nos cuenta la experiencia de “Piper Chapman”, una joven mujer bisexual que se entrega a las autoridades por un delito de tráfico de drogas que había cometido diez años antes, junto a su exnovia “Alex Vause”, una narcotraficante internacional. Piper estuvo viviendo su vida sin cometer más crímenes pero, es obligada a cumplir una sentencia de 15 meses luego de haber sido delatada.

Por lo que podemos ver en la foto, los títulos de los nuevos episodios de la tercera OITNB nos dejan saber que seguirá con el mismo humor negro que tanto caracteriza la serie.

“It’s official!! Season 3!! #oitnb #alexvause #backtothebighouse”:

Me llama la atención que haya sido Laura Prepon quien tiró el anuncio pues en la segunda temporada apenas saldrá en cuatro capítulos. Quizás eso signifique que para esa tercera la veremos más.

Aparte de mí, ¿Quién más esta súper contento de que Orange is the New Black tendrá una tercera temporada?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.