No va la serie de Teen Titans en TNT - QiiBO QiiBO

No va la serie de Teen Titans en TNT

Empieza a desempolvar la máscara de Nightwing o la capa de Raven porque, por el momento, la única forma de verlos “en vivo” será Cosplay. Kevin Reilly, el nuevo presidente de TNT y TBS, anunció durante la ronda periodística de la Asociación de Críticos de Televisión que decidieron rechazar la serie “live-action” de Teen Titans que tenían en desarrollo desde el 2014. “Decidimos que no es lo que queremos hacer”, dijo Reilly, segun reporta THR.

Esto sorprende por varias razones, la mínima siendo el éxito que están teniendo casi todos los programas de súper héroes han sido exitosos (no todos, ¿verdad Constantine?), mientras que otra es que Teen Titans estaba siendo trabajada por Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) junto a Marc Haimes.

GalleryComics_1900x900_20140423_TT_Cv30_5329d94a96f0f7.58542034Los Teen Titans se formaron por primera vez en 1964, con el concepto de ser una especie de “Liga Jr. de la Justicia”, compuesto por aliados de héroes mayores, incluyendo Robin, y Aqualad. Esta iteración iba a tener a Nightwing (el primer Robin), la extraterrestre Star-Fire, y la hechicera Raven entre otros. El grupo ha salido en series animadas como Teen Titans y Young Justice pero, esta hubiera sido la primera vez que se presentaran en formato actuado.

Esto no significa que la idea está completamente muerta pues otro canal podría interesarle el proyecto, quizás CW la quiera añadir a sus filas junto a Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow,  o a lo mejor CBS para complementar Supergirl.

Lo que sí es seguro es que por TNT no la veremos, solo queda esperar que destino final le toca.

¿Qué piensan?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.