Nueva promo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. - QiiBO QiiBO

Nueva promo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

La cadena ABC ha publicado un nuevo anuncio de la esperada serie de televisión Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. En este caso, la agente Maria Hill (Cobie Smulders) funciona como un enlace entre Avengers y la serie al mencionar “la batalla de Nueva York”.

Sabemos que el agente Phil Coulson (Greg Clark) regresa y Maria Hill tendrá una participación especial, aunque no será parte regular de la serie. Esta serie apela a muchos gustos: fans de la película, de los comics y los del trabajo de Joss Whedon que de por si cuenta con su propio club de admiradores (mi favorita de él es Firefly).

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. estrena en ABC el 24 de Septiembre  a las 8pm (hora del este).

¿Qué les pareció esta nueva promo? ¿Planeas ver la serie?

Sinopsis: Clark Greg regresa a su personaje como el agente Phil Coulson de las películas de Marvel cuando junta a un pequeño y altamente selecto grupo de agentes de la organización policiaca mundial conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño, y lo desconocido alrededor del mundo, protegiendo lo ordinario, de lo extraordinario. El equipo de Coulson consiste del agente Grant Ward (Brett Dalton), el altamente entrenado en combate y espionaje, agente Melinda May (Ming-Na Wen), el experto piloto y artista marcial, agente Leo Fitz (Iain De Caestecker); el brillante ingeniero y agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) una brillante bio-quimica. Uniéndose al grupo en su viaje al misterio está el nuevo recluta y hacker Skye (Chloe Bennet). Del productor ejecutivo Joss Whedon (Marvel’s The Avengers, Buffy the Vampire Slayer); Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, llega Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y con los co-escritores del piloto son Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville) llega la primera serie de TV de Marvel.

Director: Joss Whedon

Escritores: Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon

Comments are closed here.