Nuevo anuncio de Orphan Black (S04): “Down the Rabbit Hole”

Nuevo anuncio de Orphan Black (S04): “Down the Rabbit Hole”

Las cosas no parecen mejorar para “El Club Clon” cuando Orphan Black regrese en abril por BBC America, a juzgar por el misterioso tono de este nuevo anuncio. No es como que eso sea una sorpresa.

Sarah Mannings (Tatiana Maslany) no solo tendrá que seguir los pasos de un alegado aliado de Beth Childs (Tatiana Maslany), la clon que comenzó todo, sino enfrentar un nuevo enemigo que podría destruir a la hermandad completa.

La nueva clon se ve de lo mas inofensiva
La nueva clon se ve de lo mas inofensiva

La cuarta temporada también trae un nuevo clon enmascarado a lo “You’re Next”, que aparentemente ha estado siguiendo los pasos de las “Sestras” desde el mismo principio. ¿Aliada o enemiga? Probablemente problema, como siempre.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Si no has visto esta entretenida serie, las primeras dos temporadas están incluidas libre de costo para suscritores de Amazon Prime, denle una mirada.

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR