Nuevo teaser de Ash vs Evil Dead - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser de Ash vs Evil Dead

Cuando alguien dice “serie de culto” inmediatamente pienso en la trilogía “Evil Dead”. También pienso en los reptilianos pero, eso es otra cosa. Ash vs Evil Dead viene para Starz en otoño y aunque todavía está en producción, el canal ha publicado un nuevo “teaser”.

No muestra nada como tal de la serie sino que nos da una idea de la locura que viene de camino y que la “moto-sierra” está viva y tan rabiosa como siempre. The Evil Dead es una de mis películas de horror favoritas y sus secuelas son clásicas de la comedia de horror. Tuvimos que esperar más de 30 años para ver más de Ash y su guerra eterna contra los deadites. Ojala valga la pena.

ash0402151280jpg-78214f_1280wSinopsis: Bruce Campbell repite su papel como Ash, el tipo común, lotario envejecido y cazador de monstruos con su “mano-motosierra” que ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de la Evil Dead. Cuando una plaga de “Deadites” amenaza con destruir toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a enfrentarse a sus demonios -personal y literalmente. El destino no tiene planes de soltar al héroe de su “Malvado” agarre.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.