Nuevo teaser y sinopsis para Better Call Saul - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser y sinopsis para Better Call Saul

AMC publicó un nuevo video de Better Call Saul, la serie precuela a Breaking Bad, donde veremos la historia del granuja abogado Saul Goodman. O mejor dicho, Jimmy McGill, tal como explican Vince Gilligan y Peter Gould, los co-creadores de esta nueva historia que estrena en febrero del 2015.

Según Gould y Gilligan, y la nueva sinopsis, Better Call Saul ocurrirá seis años antes que Saul conozca a Walter White y nos explicará como este personaje se convirtió, de Jimmy McGill, el abogado que no quería representar gente culpable, a Saul Goodman, el bocón sin escrúpulos que tanto amamos.

Sinopsis: La serie está ambientada seis años antes de que Saul Goodman conozca a Walter White. Cuando nos encontramos con él, el hombre que se convertirá Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, buscando como cuadrar su economía a fin de mes. Trabajando al lado, y, a menudo, contra Jimmy, es el “fixer” Mike Ehrmantraut, un querido personaje introducido en ‘Breaking Bad’. La serie seguirá la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone “criminal” en “abogado criminal.” el tono de la serie es dramática, tejida con humor negro.

[aesop_video width=”100%” align=”center” src=”youtube” id=”YpV-fRh5hcQ” loop=”on” autoplay=”on” controls=”off” viewstart=”off” viewend=”off”]

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.