Nuevo tráiler para The Crown en Netflix - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler para The Crown en Netflix

Aunque el concepto de monarquía es una estupidez en el 2016, admito que soy fan de la Reina Isabell II. Ella fue mecánico en la guerra, le salió malcriada al Rey Abdullah, y estoy seguro que cuando fue joven cazó nazis y vampiros.

O quizás no pero, como quiera su historia es fascinante. Netflix continua aumentando su contenido original con “La Corona”, su nueva serie original escrita por Peter Morgan (Frost/Nixon).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Una serie original de Netflix, “La Corona” se centra en Queen Elizabeth II cuando era una recién casada de 25 años de edad, frente a la desalentadora perspectiva de dirigir la monarquía más famosa del mundo, mientras forja una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono… una nueva era está llegando. Los guiones magistral mente investigados de Peter Morgan revelan el viaje privado de la Reina tras la fachada pública con una atrevida franqueza. Prepárese para ser acogido en el mundo codiciado del poder y los privilegios y las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace… los líderes de un imperio esperan.

» Lo próximo a leer: Lo que llega nuevo a Netflix: Noviembre 2016

La Corona reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la premiada obra, “La Audiencia”, “La Cornona” cuenta la historia íntima del reino novato de la reina Isabel II, revelando las intrigas, romances, y rivalidades políticas personales detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

The Crown estrena en Netflix el 4 de noviembre.

the-crown-matt-smith

the-crown-john-lithgow

the-crown-image-claire-foy

Comments are closed here.