El nuevo tráiler de Westworld promete cumplir tus sueños - QiiBO QiiBO

El nuevo tráiler de Westworld promete cumplir tus sueños

Luego de un atraso, Westworld finalmente está a punto de comenzar en HBO. Creado por Lisa Joy Nolan y su esposo Jonathan Nolan (La Trilogía de The Dark Knight), es una serie basada en el filme escrito y dirigido por el legendario Michael Crichton, quien también escribió Jurassic Park, Sphere y otros.

En este mundo, Westworld es un parque temático donde puedes cumplir tus fantasías gracias a una nueva tecnología de inteligencia artificial pero, cuando los androides se hacen auto conscientes, se rebelan contra sus creadores y los visitantes del parque.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sera interesante ver como los Nolan lograron extender el concepto a una serie de, no solo varios capítulos, sino, suponemos, varias temporadas.

Sinopsis: La serie dramática de una hora, Westworld (Almas de Metal), es una oscura odisea acerca de la llegada de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ocurriendo en la intersección de un futuro próximo y el pasado reinventado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa cuán noble o depravados, pueden ser complacidos.

Canal: HBO

Horario: Domingos, 9:00pm

Actores: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes

Fecha de comienzo: 2 de octubre del 2016

Trailer de Westworld HBO

 

Comments are closed here.