Dos nuevos actores se unen a la segunda temporada de Stranger Things - QiiBO QiiBO

Dos nuevos actores se unen a la segunda temporada de Stranger Things

Si en la primera temporada las cosas se pusieron bastante extrañas para la “pandilla” de amigos, la segunda temporada de Stranger Things promete ser tan rara o más. La serie que ha sido el gran exitazo del verano para Netflix sigue dando de qué hablar al revelarse que contará con tres nuevos personajes: Max, Billy y Roman.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Max es descrita como una chica valiente con apenas 13 años, que cuenta con un comportamiento e intereses que por lo regular son típicos de los chicos de su edad. Por si fuera poco, tiene un pasado traumático que le impide confiar en las personas a su alrededor. Billy es su hermano mayor. Un joven de 17 años que goza de extrema confianza en sí mismo, es fuerte, atlético, practica deportes, es muy popular con las chicas y maneja un Camaro negro. Para estos dos personajes, los productores ya han encontrado sus rostros: Sadie Sink (Max) y Dacre Montgomery (Billy). A Sink la hemos visto en obras de Broadway como Annie y en cintas como The Audience. Pronto la veremos también en The Glass Castle y The Bleeder. Por su parte, Montgomery estará en el reboot de Power Rangers encarnando al Power Ranger rojo.

Sadie Sink (Max) y Dacre Montgomery (Billy) en segunda temporada de Stranger Things

Sadie Sink (Max) y Dacre Montgomery (Billy)

Para el tercer personaje, Max, aún no se ha conseguido actor. Es quizá el más intrigante de los tres nuevos rostros que veremos ya que su personaje se describe como hombre o mujer de entre 30 a 38 años, de cualquier etnia, y quien sufrió una gran pérdida en el pasado.

» Próximo a leer: Crítica de Stranger Things (Primera temporada)

Según reporta Mashable, la segunda temporada de Stranger Things tendrá lugar en el otoño de 1984 (casi un año después de los sucesos de la primera temporada) y tendrá una duración de nueve episodios, contrario a los ocho de la pasada temporada. Además, sus creadores, Matt y Ross Duffer han comentado que esta segunda temporada desarrollará más sobre la mitología del mundo al revés y, sin ánimos de no adelantar nada a quienes aún no la hayan visto, también habrá justicia para ese personaje que muere repentinamente al final de la primera temporada.

Comments are closed here.