Nuevos posters del cruce entre los héroes de The CW - QiiBO QiiBO

Nuevos posters del cruce entre los héroes de The CW

Ya casi se acabó la espera; el próximo lunes comienza el cruce entre todas las series de superhéroes en The CW, Supergirl, The Flash, Arrow y DC’s legends of Tomorrow, llamado “¡INVASION!”.

Basado en una saga ochentosa de los comics con el mismo nombre, una poderosa raza extraterrestre llamada “Los Dominadores” invadirá el Arrow-Verse, por lo cual Barry Allen (Grant Gustin) tendrá que cruzar dimensiones para buscar la ayuda de Supergirl (Melissa Benoist) en combatirlos.

Según las sinopsis que hemos visto, Olliver (Stephen Amell) sufrirá los poderes de los Dominadores cuando despierte en una realidad donde no es Flecha Verde, y sus padres y Laurel (Kattie Cassidy) siguen vivos.

Pero, parece que hay sorpresas en camino: En los cuatro afiches vemos una estructura de fondo, la cual muchos podemos reconocer como “La Residencia de La Justicia”, el clásico edificio que servía de base para La Liga de La Justicia. Es posible que solo sea un simpático “easter egg” aunque, sabemos que a los chicos y chicas que corren estas series les gusta meter cosas así de la nada.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

También lanzaron un video al estilo “archivo encontrado”, el cual prueba que los Dominadores ya habían visitado la Tierra antes.

A menos que de hoy al lunes se resuelva el conflicto entre The CW y los proveedores locales, en Puerto Rico tendremos que esperar que los capítulos estén disponibles al otro día para verlos por la aplicación de The CW.

¿Qué les parece?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=cZanOprp7ls

the-flash-crossover-poster

supergirl-crossover-poster

legends-of-tomorrow-crossover-poster

arrow-crossover-poster

Comments are closed here.