Oficial: Netflix ordena la tercera temporada de Black Mirror - QiiBO QiiBO

Oficial: Netflix ordena la tercera temporada de Black Mirror

No puede ser casualidad; justo cuando el mundo entero discute si el primer capítulo de Black Mirror, The National Anthem, fue basado en un hecho real de la vida de David Cameron, primer ministro de Inglaterra, Netflix confirma un reciente rumor anunciando que comisionó a Charlie Booker y su compañía House of Tomorrow para que produzca nuevos episodios de la aclamada serie.

El comunicado de prensa indica que serán 12 episodios, los cuales serán filmados a finales del 2015 aunque no especificaron fecha de estreno.

Todo esto es muy emocionante -. Un paquete completo de episodios de Black Mirror en la plataforma más adecuada imaginable, dijo Brooker. Netflix nos conecta con un público global, de modo que podremos crear historias más grande, más extrañas, más internacionales y diversas que antes, manteniendo al mismo tiempo el estilo de Black Mirror. Sólo espero que ninguna de estas nuevas ideas se haga realidad.

Que sutil Charlie. Obviamente el tipo se refiere a lo que les hablé al principio sobre David Cameron; si quieren saber más detalles, busquen en Twitter el hashtag “#PigGate”, si es que no son muy sensibles.

Charlie ha creado una serie única, con una extraña voz y profética visión, oscuramente cómica. Estamos tremendamente orgullosos de traer Black Mirror para nuestros miembros como una serie original de Netflix “, dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original en Netflix.

BlackMirror1x02_0029Para los que nunca hayan escuchado sobre Black Mirror, se trata de una serie antológica; cada capítulo es una historia en sí sola, que presenta los efectos de la tecnología en la sociedad. Lo que distingue el programa es que sucede en una especie de “futuro actual”, ya que la ciencia es mucho más avanzada, incluyendo redes sociales, inteligencia artificial y aparatos de grabación insertados en humanos entre otras. El programa ha sido criticado por su excesivo cinismo y pesimismo pero, es difícil no estar de acuerdo con lo que propone. No seremos tan malos como dice el programa pero, ni tan buenos como queremos pensar de nosotros mismos.

La serie actualmente consiste de seis episodios divididos en dos temporadas, que duran unos 45 minutos cada uno. Aunque existe un especial de navidad, aún no está disponible en el servicio de streaming. Si no lo han visto, denle una oportunidad, es sencillamente genial.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.