Primer teaser de 13 Reasons Why (Netflix) - QiiBO QiiBO

Primer teaser de 13 Reasons Why (Netflix)

Netflix continúa sacándola del parque con su contenido original, dándonos cada vez más todos los meses. Hoy lanzaron el primer teaser de 13 Reasons Why, una adaptación de la novela escrita por Jay Asher para jóvenes adultos.

Antes de decirles de que se trata, hay que mencionar que el piloto fue dirigido por Tom McCarthy, quien dirigió la excelente Spotlight, por la que se ganó el Oscar del 2015. Otro dato curioso es que 13 Reason Why fue producida por la cantante Selena Gómez, quien describió el programa como “Un proyecto de pasión”.

13 Reasons Why tiene un tema bastante oscuro. Un adolescente descubre unas cintas dejadas por una chica que recientemente se suicidó. En dichas cintas, la joven explica las 13 razones por las cuales decidió tomar su vida.

Rayos…

Sinopsis: 13 razones Por Las Cuales es una nueva serie de Netflix, adaptada de los libros “best-seller” por Jay Asher. Presenta el adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) regresando a su casa de la escuela donde encuentra una misteriosa caja con su nombre en su pórtico. Adentro descubre las cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) -su compañera de clase y amor platónico- que se suicidó trágicamente dos semanas antes. En la cinta, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió poner fin a su vida. ¿Será Clay una de ellas? Si él escucha, descubrirá cómo llegó a la lista. A través de las narrativas duales de Hannah y Clay, 13 razones Por Las Cuales teje una intrincada y desgarradora historia de la vida adolescente que afectará profundamente a los espectadores.

Actores: Dylan Minnette, Katherine Langford, Kate Walsh, Brain D’Arcy James, Derek Luke

Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017 (Netflix)

Comments are closed here.