Primer teaser de LOVE, la serie de Judd Apatow en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer teaser de LOVE, la serie de Judd Apatow en Netflix

Me encantan las películas de Judd Apatow pero, donde comenzó y están sus mejores trabajos fue la televisión así que es emocionante saber que LOVE, su nuevo proyecto, viene de camino tan pronto como febrero. Más emocionante aun es que sea por Netflix, plataforma que permite tantas libertades creativas, resultando en más positivos (House of Cards, Jessica Jones, Beasts of No Nation) que negativos (Hemlock Groove).

Lo mejor de todo es que, al no estar atado a resultados de audiencia, LOVE tiene menos probabilidades de terminar como Freaks & Geeks o Undeclared.  LOVE es protagonizada por Gillian Jacobs (Community) y Paul Rust (Inglorious Basterds) quien también coproduce y coescribe el programa.

Apatow tuvo un buen 2015 gracias a Trainwreck, su colaboración con Amy Schumer, y parece que tendrá un buen comienzo en el 2016. El video nos presenta mucho pero, para los fans del creativo, es suficiente.

CX4nYfJUMAAzFIQSinopsis: Creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, LOVE sigue al buen tipo Gus (Rust) y la descarada, alocada chica, Mickey (Gillian Jacobs), mientras navegan los alturas y humillaciones de la intimidad, compromiso, amor y otras cosas que esperaban evitar. LOVE es una toma firme, hilarante y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas. Brent Forrester y Dean Holland también son productores ejecutivos.

Canal: Netflix

Estreno: 19 de febrero del 2016

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.